Casa Rural "El Mirador de las Tejadas"          

Los propietarios de la nueva Casa Rural "El Mirador de las Tejadas" en la antigua casa de Benito de Alobras, Suspeden la invitación prevista a socios y vecinos de Alobras en Semana Santa por la situación general existentese.
Apertura prevista puente del 1 de mayo de este 2020.

"Este año 2020 pondremos en marcha el Mirador de las Tejadas, un proyecto familiar con el que deseamos que nuestros amigos puedan disfrutar de la vida en un pequeño pueblo, Alobras, en la provincia de Teruel.
Estamos muy cerca de los centros de interes de Teruel, Albarracin, Dinopolis,....etc., pero lo realmente interesante es el entorno mas cercano, donde podreis disfrutar de rutas en bicicleta, caminando, barranquismo familiar....... y sobretodo de unos vecinos fantásticos.
Nos vemos en Alobras. Isabel y Juan Pedro."
Tel. 636 296 795.
COMUNICADO: Debido a la situación actual, causada por el covid-19 y durante el año 2020 EL MIRADOR DE LAS TEJADAS ofrecerá sus servicios exclusivamente a unidad familiar o de grupo, renunciando a nuestra oferta de casa compartida. Hemos preparado las instalaciones siguiendo las directrices y recomendaciones del Instituto para la Calidad Turística Española, (ICTE) Ed.01 Rev.00, mayo 2020, para ofrecer a nuestros clientes todas las garantías higiénico-sanitarias definidas por dicho Organismo. Para asegurar una correcta ventilación y limpieza de todas las instalaciones, dejaremos pasar 48 horas entre grupos. Esperamos que vuestra visita sea cómoda y agradable..

Antes "Casa Benito" (2005)
 

En la actualidad "Casa Rural El Mirador de las Tejadas"









Casa rural "Mirador de las Tejadas" en Facebook